Home Uncategorized • ¿Cómo decorar tu evento?

¿Cómo decorar tu evento?

A todos nos ha tocado alguna vez organizar la decoración de alguna de nuestras fiestas, esa es la parte más pesada porque muchas veces tenemos que conseguir todos los materiales nosotros y hay que dedicarle muchos días a la manufacturación de estos arreglos. Globos metálicos, floreros, centros de mesa, manteles y letras de unicel son algunas de las cosas que  tenemos que armar para el evento.

¿No es todo un relajo? PARA TU SUERTE, estoy aquí para darte algunos consejos.

Para suerte de nosotros, que vivimos en una era en la que la simplicidad lo es todo al momento de adornar nuestras fiestas, lo mejor siempre es mantener todo lo más sencillo posible. Por ello, puedes llevarte poco tiempo preparando los adornos.

En tiendas como Lumen puedes encontrar todo tipo de materiales para hacer los adornos de tu fiesta; el problema con estos lugares es que tienen precios muy altos, y un par de adornos pueden salirte en un ojo de la cara. Te recomiendo muchísimo ir a las pequeñas tiendas del centro; en ellas puedes encontrar una gran variedad de materiales a un excelentísimo precio, en el que incluso de tan mejores precios por mayoreo.

Si eres como yo, que no tiene ni el tiempo ni la habilidad de hacer adornos, te tengo un pequeño secretito: en esas mismas tiendas puedes encontrar los arreglos ya hechos; te sale un poquito más caro que comprar la materia prima, con todo los precios siguen siendo bastante buenos.

¿No sería genial imprimir unos globos con la foto de tu festejado o con el logo de tu empresa? También, te cuento donde conseguir tus globos personalizados.

Una empresa que recomiendo ampliamente es Globomanía. Ahí, podrás dar una foto o el logo de tu empresa y verlos impresos en globos metálicos. Además, puedes agregar alguna frase o dibujo con el que quedarán más padres.

Si te pareció interesante esta información, te encargo que la COMPARTAS en tus redes sociales, me ayudarías mucho a crecer. Nos leemos en otro post.

¡Hasta la vista amigos!

Author:Rhino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*

*