Home Uncategorized • Consejos para buscar un taller de impresión.

Consejos para buscar un taller de impresión.

¿No te ha pasado que vas a solicitar cualquier servicio y resulta que siempre retrasan el día de entrega? Zapateros, tintorerías, sastres… muchas de las personas que dan estos servicios tienen tan mala logística que nunca entregan a tiempo; y a veces lo hacen mal. Otro de los lugares que presentan estos problemas son los talleres de impresión. Si tienes un negocio, es muy probable que en algún momento necesites volantes urgentes.

Aunque es considerado anticuado, el uso de volantes actualmente es bastante resultón. ¿Por qué? De hacerse correctamente, una campaña de volanteo te permitiría atraer a tu negocio muchísimos clientes. Necesitas ser conciso, atractivo y utilizar todas las herramientas que tengas a la mano.

En empresas como Pepsi, las campañas de volanteo llevan un planeamiento bastante detallado. Recuerda siempre ir a por un objetivo; que por lo regular es el de atraer a las personas a tu negocio, por lo que tus contenidos y recursos deben de enfocarse a esos objetivos.

Ahora bien, encontrar a un buen taller de impresión puede ser bastante complicado. Necesitas tener a la mano alguna forma de ver la calidad de sus impresiones y la puntualidad en sus entregas. Hay talleres que te ofrecen servicio de diseño incluido en la impresión; de hecho, son la mayoría los que tienen este servicio. La dificultad con la que nos encontramos es que muchos de estos talleres ofrecen diseños sosos y simples. Es necesario que a la hora de pedir tus volantes tengas ya listo el contenido que quieres que aparezca en ellos; los talleres pueden darte alguna idea para mejorar los textos.

Una empresa que siempre recomiendo es FastPrint. Aquí, el sentido de urgencia IMPORTA; todo lo entregan a tiempo y muy bien hecho. ¿Cómo lo hacen? Una combinación de buena logística y maquinaria en perfectas condiciones logra como resultado un excelente trabajo.

¿Harás una campaña de volanteo? COMENTA aquí qué ideas tienes. COMPARTE en tus redes sociales en caso de que mi contenido te haya parecido interesante.

Author:Rhino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*

*