Home Uncategorized • ¡Cuidado con los restaurantes!

¡Cuidado con los restaurantes!

"ensaladas-de-pollo"

Cuando pagas por una comida, tienes el deseo y la esperanza que ésta sea de buena calidad, porque estás generando un gasto extra por ella. Y es normal sentirse enojado y decepcionado cuando encontramos que el pollo tiene pellejo, o la sopa está grasosa, o la carne no está bien cocida.

En serio, es algo que puede poner de mal humor a cualquiera, y que terminará ocasionando que el comensal termine tachando un restaurante o un hotel de por vida solamente porque su platillo estuvo mal preparado. Y esto se convierte en una cadena de consecuencias, ya que se va esparciendo la voz, o gracias a redes sociales, se va haciendo cada vez más público el disgusto de alguien.

Y sí, es normal esperar un buen servicio, aún más cuando se está de mal humor, o se quiere celebrar algo, o se está de vacaciones. Imagínate que estás convenciendo a alguien que cambie la comida chatarra por comidas saludables, y al invitarlo a un restaurante sus ensaladas de pollo no estén frescas, o con un buen sabor. Entonces terminarás por traumar a la persona, y ya no querrá dejar la comida que es tan dañina para su salud.

Ya sé, tal vez no puse el mejor ejemplo con las ensaladas de pollo, pero es un símbolo de cómo un detalle pequeño puede llegar a afectarte. Por eso mi consejo es que trates de investigar un poco los lugares a los que quieres ir, no te vayas con la finta de la zona en la que esté, o por sus precios elevados. Que nada de esto es garantía de que el lugar será bueno.

A Dónde ir, Time Out, o Chilango son algunas de las revistas, las cuales puedes encontrar online. Éstas te despliegan restaurantes, eventos, museos, entre otros lugares a los que puedes acudir. Asimismo, vienen acompañados con una breve reseña del lugar, los precios que tiene éste, la dirección y algunos comentarios de las personas que han acudido ahí.

Estas son algunas opciones modernas que te pueden ayudar a esclarecer el panorama antes de ir, o antes de gastar el dinero equivocadamente en platillos que no valen la pena.

 

Author:Rhino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*

*