Home Uncategorized • ¿Cómo puedo darle un toque a mi cuarto?

¿Cómo puedo darle un toque a mi cuarto?

¡Hola! ¿Cómo estás hoy? Yo espero que te encuentres muy bien.

Te he traído un Post que pienso te resultará de MUCHA utilidad. El día de hoy quiero platicarte un poco sobre interiorismo del Valle. Una empresa de nombre As Fashion; líder en decoración de interiores, y ya con varios años de experiencia en esta industria me sugirió unos cuantos tips sobre cómo decorar nuestra casa para que tenga un mejor LooK&FeeL sin que sea necesario que gastemos una fortuna… Para ellos, lo importante es la creatividad.

Usar nuestra creatividad nos puede ahorrar más dinero del que pensamos. ¡Claro! Siempre es más cómodo comprar las cosas hechas; aunque, eso no significa que sea la mejor de las decisiones.

En éste artículo te quiero recomendar algunas cosas que puedes hacer para darle un toque único a tu hogar. Debes tomar en cuenta que, el modo en que vivimos dice mucho sobre cómo somos nosotros, y también sobre cómo pensamos. La magia de la decoración de interiores radica en que nuestro espacio vaya ¡Guay!, de acuerdo a nuestra personalidad.

¡¡¡NO TIENES QUE IMITAR EL ESTILO DE NADIE, TÚ PUEDES TENER EL PROPIO!!!

A continuación, te presento 5 sugerencias para decorar tu casa sin gastar mucho dinero:

  1. COLORES ESTILO MEXICANO: Pintar tu casa con colores vivos como son: rosa mexicano, azul rey; o amarillo. Te darás cuenta de que les regresas la vida a tus muebles viejos. No siempre tu casa debe lucir con la frialdad de Pottery Barn.
  2. RESTAURAR EL ARTE: A veces basta con pintar el marco de un color más llamativo (o más solemne); otras es necesario cambiar el marco por completo. Te sorprenderá lo bien que se ven tus pinturas viejas en un MARCO NUEVO.
  3. EL TRUCO DE LA GAVETA: Si tienes entre tus cosas viejas una gaveta, puedes utilizarla como mueble adosando la parte inferior a la Ponle botellas de vino y una imagen de fondo que te agrade. ¡Se verá súper Vintage!
  4. EL ALMA DEL HOGAR: Si no poner velas, les estas robando el alma a tu hogar. ¡¡¡Arriésgate!!!
  5. MATERIAL PARA EL CEREBRO: Ya hablamos de los Pero nada… nada se compara con un buen librero. Claro… ¡TIENE QUE ESTAR LLENO DE LIBROS!

Si mi POST te gustó por favor compártelo con tus amigos. Escríbeme si tienes interés en que publique más contenidos así. Te aseguro que tu opinión es muy valiosa para mí, y será tomada en cuenta.

¡¡¡Hasta pronto!!!

Author:Rhino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*

*