Home Uncategorized • Encontrar el mejor mariachi es una pesadilla.

Encontrar el mejor mariachi es una pesadilla.

Muchas veces es difícil encontrar un buen grupo de mariachis en el DF, sobre todo porque últimamente estos conjuntos son tan populares que es complicado hallar uno que ofrezca novedad en un negocio que lleva muchísimos años en el mercado.

Lamentablemente, no son pocos los grupos que carecen de formalidad y plantan a sus clientes el mismo día en que se llevará a cabo el evento para el cual fueron requeridos. Algunos otros incluso cambian sin previo aviso sus cuotas, por lo que uno no puede fiarse de lo que previamente había acordado con ellos cuando el trato se cerró.

Los amigos y la familia son los principales filtros en los cuales nos fijamos para contratar a los músicos que amenizarán nuestras fiestas. Si alguien de confianza nos recomienda un grupo de mariachis no dudamos en llamarlos sabiendo de primera mano la calidad que nos podrán ofrecer.

Por eso hoy como su amigo me permito darles un consejo si trabajan dentro del negocio del entretenimiento o están a punto de hacer una fiesta, contacten al Mariachi Puebla, una de las mejores opciones que  encontrarán para musicalizar sus eventos.

Además de atender amablemente a sus clientes son de fiar, pues jamás faltan a sus compromisos y siempre dan seguridad al momento de realizar el pago de sus servicios. Otra ventaja es que aceptan tarjetas Bancomer.

Mi experiencia con ellos fue sumamente grata, el catálogo de canciones que manejan es mucho más amplio que otros mariachis. Es muy agradable darse cuenta de que aún existen músicos como ellos que se preocupan por transmitir la cultura mexicana a través de las composiciones que escucharon nuestros abuelos y padres.

Lo único malo es  que las horas con el Mariachi Puebla se pasan volando gracias al ambiente que se genera en las fiestas a las que van.

Así que ya lo sabes, si buscas amenizar tus reuniones sin dejar de lado la música mexicana ésta es una de las opciones a considerar. No dudes en compartir esta reseña en tus redes sociales, ahórrales un disgusto a tus contactos y ayúdales a pasar un rato agradable.

Author:Rhino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*

*