Home Uncategorized • Estética innovadora

Estética innovadora

¡Hola!

Hoy vengo a contarles que estoy a unos días de abrir mi nueva estética, está ubicada en el centro de la ciudad, y el local es lo suficientemente amplio, pero tuve algunos problemas al encontrar la imagen ideal de mi nueva estética, quería que todo el lugar fuera blanco con un toque de color azul, mandé a pintar todas las paredes de color blanco y compré todos los accesorios del mismo color, a excepción de las toallas y los carritos de cada lugar, esos son azules, también puse una sala de espera con cafetería gratuita, para que la estancia en el legar sea más amena.

Prácticamente ya estaba todo listo para la inauguración de mi estética, pero me faltaba algo que representara al lugar, la puerta del local es de vidrio y no quería que fuera como todas las estéticas que tienen sus precios pegados en la entrada. Lo consulté con mi marido y me dijo que podría meter una impresion digital en gran formato, al principio la idea no me agradó tanto, porque pensé que esas impresiones con el paso del tiempo se desgastarían y además sería muy complicado quitarlas del vidrio, pero mi esposo me dijo que sabía de un lugar donde hacían vinilos de la más alta calidad, con los precios más accesibles y que sí yo lo deseaba él me podía llevar para que conociera su trabajo.

Me llevé la más grata sorpresa cuando vi que se trataba de Cyma, ya había escuchado de ellos pero jamás había necesitado de sus servicios. Les expliqué que mi idea era algo innovador y con un estilo único, ellos me entendieron a la perfección y me entregaron mis vinilos en los materiales que yo necesitaba y tal como los deseaba.

Enseguida pensé en contarle a mi amiga sobre mi experiencia con ellos & me dijo que les haría una entrevista para la revista Hola!

Author:Rhino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*

*