Home Uncategorized • La producción de curpiel en México.

La producción de curpiel en México.

Pocos son los que lo saben, pero México es uno de los principales países ganaderos en el mundo. La extensión y posición de nuestro país nos permite criar una enorme cantidad de plantas y animales; entre ellos, el bovino. Miles de accesorios para profesionistas se producen en el país con el cuero: carpetas, porta recetarios, portafolios e incluso fundas para iPads y celulares.

Aunque León tiene el título de campeón, muchos otros estados producen cuero: Zacatecas, Aguascalientes, Monterrey y el Estado de México son algunos de los estados que también producen. Se estima que al día México produce SETENTA TONELADAS de cuero.

IMPRESIONANTE ¿No crees?

Por desgracia, a la hora de comprar, solemos irnos por las grandes marcas extranjeras. En vez de consumir productores mexicanos, vamos a pagar dos o tres veces más en tiendas como El Palacio de Hierro por productos que ni siquiera son de buena calidad. Todo la creencia de que son mejores los productos que cuestan más; también porque tenemos estigmatizados a los productos nacionales, porque creemos que son de mala calidad.

Afortunadamente, existen marcas como Sellados Exclusivos, que vienen a demostrar la calidad que los productos nacionales son de alta calidad como carpetas promocionales, carpetas corporativas o carpetas de curpiel. Todos sus productos están manufacturados con los más altos estándares de calidad; además, las medidas de sus accesorios son exactas.

Es momento de darle una oportunidad a los productos nacionales de demostrarnos que tienen calidad. Además, comprar nacional es mucho más barato porque los precios de traslado son mínimos.

Pero no sólo producimos piel; hay una gran variedad de productos que puedes consumir de productores locales.

Ahora que lo sabes, te invito a compartir este post en tus redes sociales para que más personas conozcan sobre los productos mexicanos y los consuman.

Para más contenido sobre los distintos productos que se fabrican en nuestro país, sigue este blog. ¡Nos leemos pronto!

Author:Rhino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*

*