Home Uncategorized • Mecánica en los simuladores de carreras.

Mecánica en los simuladores de carreras.

La industria del videojuego actualmente se encuentra súper adelantada. Por ello, uno de los géneros actuales que más se han explorado son los simuladores. Actualmente, hay simuladores de todo lo que puedas imaginar: de cocina, médicos, de agricultura… y el más desarrollado sin duda alguna es el simulador de carreras.

Ahora, las casas desarrolladoras se han enfocado a crear una experiencia que emule toda la mecánica de un auto, desde el funcionamiento del motor, pasando por las bombas de gasolina e incluso las llantas. Se busca que cada vez se involucren más piezas dentro de la simulación; y es tomar en cuenta todos estos datos es importante a la hora de recrear el automovilismo. Aunque actualmente nos encontramos lejos de poder enseñar a los pilotos de carreras  a manejar con un simulador. A cada momento nos acercamos más a la realidad.

Aunque parezca muy sencillo, el negocio de las carreras es realmente complejo y muy complicado; es un deporte en el que se gasta muchísimo dinero; por lo que se tiene que economizar lo más que se pueda el consumo de las piezas. Además, los equipos deben tener a la mano gran cantidad de proveedores; porque las refacciones es algo de diario en ese mundillo. No cabe duda que sólo grandes empresas como Ferrari se pueden permitir entrar a las carreras.

Empresas como KEM proveen de accesorios y refacciones mecánicas a los equipos de carreras. En una carrera, un auto puede llegar a desgastar completamente un motor.

Si quieres entrar al mundo de las carreras con algo que no sea el control de tu consola, te recomiendo salir y tomar un curso de manejo deportivo; o también podrías ir a una pista de Go-Karts. Es una experiencia divertida.

Si te ha parecido interesante esta información, por favor, COMPARTE en tus redes sociales. COMENTA ¿Cuáles son tus juegos de carreras preferidos?

¡Nos vemos!

Author:Rhino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*

*