Home Uncategorized • Nuestra mirada IMPORTA.

Nuestra mirada IMPORTA.

En un artículo de Vanity Fair se dijo que lo primero en lo que se fijan muchos hombres es en nuestra mirada. Así es, más que en nuestro cuerpo, la mirada y las facciones son mucho más llamativas para un hombre también. Solemos usar nuestros delineadores, enchinadores de pestañas y sombras para mejorar nuestra mirada. Yo nunca tuve en consideración lo mucho que influían mis cejas en mi cara; de hecho ni siquiera sabía que existía algo como el planchado de cejas, rarísimo ¿verdad?

¿Qué es el planchado de cejas? Es un proceso en el que las cejas se calientan con unas pequeñas placas térmicas ¿Para qué? A veces, nuestras cejas son muy caprichosas; e igual que nuestro cabello, tienden a volverse rebeldes. Por eso, se aplican placas térmicas y un fijador, todo para que se mantengan en su lugar. Además, se retira el exceso de vello. El tratamiento dura entre uno y tres meses.

Sin embargo, eso no es lo único que podemos hacer a nuestras cejas, también podemos depilarlas y darles diseño. Una pregunta me harán ustedes ¿Dónde puedo hacer todo eso? Hay muchas clínicas de belleza que pueden ayudarte a diseñar tus cejas y depilarlas. Yo recomiendo bastante a UMA Beauty, una clínica en la que me hice varios tratamientos en mis cejas, incluyendo la depilación con hilo.

En esta clínica, no sólo atienden las cejas; sino que tienen muchísimos tratamientos que abarcan desde la cabeza hasta los pies. Tratamiento de keratinas en el cabello, manicure, pestañas, pedicure y depilación son algunos de los servicios que ofrecen. Todo su personal es profesional y se encuentra ampliamente capacitado para darte el mejor trato.

¿Irás a hacerte algún tratamiento para mejorar el aspecto de tu mirada? ¿Qué haces para que tu mirada resalte? COMÉNTANOS aquí abajito y COMPARTE en tus redes sociales, me ayudarías muchísimo a crecer. Nos vemos en el siguiente post amigas. ¡Un beso!

 

 

 

 

 

Author:Rhino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*

*