Home Uncategorized • Peliculas de animales

Peliculas de animales

monkey film maker

Hey amigos, un gusto saludarlos! Les traigo una buena noticia, voy a ayudar en un documental sobre ¡El cuidado de los animales y especies en peligros de extinción!. Me contactó un viejo colega que también es un especialista en animales y había estado realizando algunas filmaciones aereas mexico e incluso ya me había pedido ayuda con alguna información, pero en esta ocasión ya pasó al siguiente nivel y pidió mi participación, todo gracias al proyecto del refugio para animales del que ya les había comentado.

Aunque no estoy muy seguro de todo lo que voy a tener que hacer, solamente me comentaron que era un proyecto en dónde para variar tenía que estar viajando a diferentes lugares de europa porque es en dónde hay una variedad de especies de animales en peligro de extinción que quieren documentar para lograr hacer conciencia en las personas y que se detenga lo más que se pueda la compra y venta de pieles exóticas, cuernos, huesos e incluso los animales vivos para tenerlos como mascotas, retirándolos de su hábitat a la fuerza y la mayoría de las veces, asesinando a los padres de los animales.

Siempre me han interesado este tipo de proyectos, en verdad me considero un “animal lover” y me hace mucha ilusión poder participar, espero que los chicos de Fly Elements estén listos para tener que soportar un viaje entero conmigo jaja.

De momento voy a comenzar a investigar sobre especies en peligro de extinción y acontecimientos sociales que han estado ocurriendo por allá, a fin de cuentas hasta la inauguración de una nueva empresa puede ser factor para que muchas especies vayan desapareciendo pues estos actos los obligan a huir a diferentes zonas, las desgracias ocurren cuando no encuentran a dónde irse y en el camino caen en garras de algún depredador que tengan, pero ya iremos hablando más al respecto, además, ¡Que mejor que lo puedan ver en el documental! Les iré comentando al respecto, así que sigan pendientes de las nuevas cosas que voy a escribir.

Nos vemos dentro de muy poco tiempo.

Author:Rhino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*

*