Home Uncategorized • Porque nuestra boda LO VALE.

Porque nuestra boda LO VALE.

Nuestra boda es uno de los acontecimientos más importantes de nuestras vidas. Es el momento en que decidimos unir nuestra vida con la de otra persona, con algo de suerte y esfuerzo, PARA SIEMPRE. Por ello, es un evento que se tiene que planear con mucha antelación y gran atención al detalle. Es un momento de tomarnos ciertos lujos y, por una vez en nuestras vidas, no escatimar en gastos. Hay que conseguir una gran lista de cosas: la música para boda, el alcohol, la comida, el salón, los mariachis… puede llegar a ser una completa pesadilla.

Sin embargo, todo el esfuerzo que ponemos en este evento VERDADERAMENTE lo vale.

¿Cómo organizar una boda desde cero? La verdad es que aunque suena a una tarea titánica; de planearlo con anticipación todo saldrá a la perfección.

Es importante que planees todo por lo menos seis meses antes, todo para evitar contratiempos y prevenir accidentes. El salón es lo primero que hay que revisar; recuerda siempre hacer una lista en Excel para tener en consideración a todos los asistentes, ten muy en cuenta a quiénes vas a invitar y cómo los vas a acomodar.

Es importante también tomar en cuenta dónde quieres poner tu mesa de regalos; muchas tienen mecánicas interesantes y ofertas especiales como en el Palacio de Hierro. Escoge aquella que te convenza más.

En cuanto a la música, es una de las partes más tediosas que hay en la organización de una boda. Muchas veces el salón te propone a sus artistas locales; es importante que los veas tocar antes de contratarlos, sería terrible que el día de tu evento lo hicieran todo mal.

Yo siempre recomiendo los servicios de Enfa Music, una agrupación de música para bodas que tiene la mejor variedad de géneros y entusiasmo al tocar que harán única tu fiesta. Lo mejor es que ellos aceptan muchísimas formas de pago y tienen una gran amplitud de horarios: matutino, vespertino y nocturno.

Si te pareció interesante mi post; te encargo que los COMPARTAS en tus redes sociales, me ayudarías muchísimo si lo hicieras. COMENTA ¿Qué canciones te gustaría escuchar el día de tu boda?

¡NOS VEMOS!

Author:Rhino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*

*