Home Uncategorized • ¿QUÉ HAGO SI SE ME OLVIDAN LOS XV DE MI HIJA?

¿QUÉ HAGO SI SE ME OLVIDAN LOS XV DE MI HIJA?

¡hola a todos!

El día de hoy quiero compartirles una experiencia personal. Quiero hablarles un poco sobre un pequeño percance que sufrí hace unos días; y cómo fue que lo resolví por si acaso llega a serles de utilidad.

Lo que sucedió fue que la semana pasada iba a ser el cumpleaños de mi hija, ¡Pero no cualquier cumpleaños! ¡estaba por cumplir los XV! Y pues… como es natural, ella tenía demasiado ilusión en tener una su fiesta.

La cosa es que yo no había juntado todo el dinero.

Me puse las pilas para chambear y logré reunir todo lo que necesitaba para el salón, la cena, pastel, liquidar el vestido, etc.

Pero, para entonces, es decir, ahora que ya había juntado todo el dinero, me quedaba muy, pero muy poco tiempo para organizar la fiesta.

Con ayuda de unas amigas del vecindario pude echar pá delante todo lo que mi hija quería para su fiesta, lo único que me faltaba era pagarles a los bailarines.

Contraté a un studio que vi en un anuncio que decía: bailes para xv años cuautitlan Izcalli. Luego me enteré que el estudio de profesionales en realidad se llamaba Academia ADN.

La verdad me pareció que, además de manejar un precio accesible, todos los bailarines eran unos expertos en lo suyo, la verdad lo hicieron increíble y mi hija se sintió muy feliz. Aunque ya cuando la fiesta estaba subida de tono, uno de sus tíos -sin querer- le derramó un vaso de Coca Cola. Pero esas cosas pasan a la hora del bailongo.

Si alguna vez se encuentran en un apuro similar al que les he contado en éste blog; o tienen que organizar una fiesta en un plazo de tiempo muy corto (una coreografía, performance, etc.).

Pueden acudir a este Studio de bailarines. Les aseguro que son una garantía y te dejarán muy satisfecho.

 

Author:Rhino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*

*