Home Uncategorized • Salud

Salud

Salud

En mi publicación anterior les comentaba sobre el cambio en mi vida y el nuevo yo. Hoy no quiero aburrirlos con muchas cosas cobre mí, solo les digo que me encuentro en donde siempre he querido estar y que no sé lo que me depara el futuro, pero estoy seguro de que si me sigo esforzando por obtener lo que quiero, lograré mis metas en menos de lo que canta un gallo.

En realidad hoy les quiero platicar sobre un método que recién descubrí y se me hizo sumamente interesante. Se trata de la llamada camara hiperbárica. No estoy completamente seguro de los procesos específicos que se llevan a cabo para la ejecución de esta práctica. Lo que sé es que se trata de un método por medio del cual se oxigenan todas las células del cuerpo, esto a través del sometimiento del paciente a una sesión en una cápsula en donde se lleva a cabo el proceso por un tiempo de entre 45 y 80 minutos. El resultado de la oxigenación de las células no es beneficioso solo para las personas con ciertas afecciones físicas, sino que cualquier persona que pase por esto se sentirá revitalizada y con mucha energía para continuar con su vida, esto incluye mejoras en la salud de la piel, en el sistema digestivo y obviamente en el respiratorio.

Yo no me he sometido a ningún tratamiento de este tipo pero me interesa mucho, de hecho ya estuve investigando algunas empresas y hospitales que se dedican a eso. Hyperbárika fue una de las opciones que de mejor calidad vi, aparte de contar con precios muy accesibles. Les recomiendo investigar y encontrar la mejor opción y si están dispuestos a invertir algo de dinero en su salud, consideren esta opción.

En fin, hoy simplemente quiero proponerles que vean por su salud y la de los suyos. No olvidemos que nuestro cuerpo es nuestro santuario y que debemos hacer todo lo que está en nuestras manos por protegerlo y conservarlo en el mejor estado para disfrutar de esta vida al máximo.

Author:Rhino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*

*