Home Uncategorized • ¿Se acerca el cumple de tu pareja?

¿Se acerca el cumple de tu pareja?

A todos y todas nos encanta siempre dar detalles a nuestras parejas. Consentirlos y demostrarles nuestros sentimientos con regalitos y detalles. A mí me encanta recibir pasteles en miniatura de cumpleaños. Hoy se acostumbra cada vez más que las mujeres manden regalos a sus novios y no solamente al revés; sin embargo, muchas no saben que darnos ¿Unas flores? Bueno, tampoco es mala idea pero… no es que sea algo que me gustaría recibir. No sé, hay mujeres a las que les gustan esas cosas pero… por poner un ejemplo, mi novia detesta que le manden flores.

¿Y qué voy a hacer yo estas cosas? Preguntó un día y… tiene razón; no tienen una verdadera utilidad fuera de su valor estético.

Con todo, mandar a entregar regalos es un gran detalle y se gradece muchísimo; el problema es que los únicos que entregan regalos son las florerías.

¿No sería genial que hubiera un servicio que entregara regalos más originales?

Buscando un servicio para enviarle alguna cosa especial a mi novia por su cumpleaños, encontré el servicio de Arrumaco. Una empresa demasiado melosa que entrega regalos MUY ORIGINALES a domicilio. Ellos ofrecen, de base, una canasta de dulces con un par de flores en principio; sin embargo, puedes ir agregando otros regalos según la ocasión.

Yo encargué mi canasta con un pastelito, una nota de feliz cumpleaños y una taza. El detalle le encantó; y en un futuro planeo mandarle una botella de vino y llegar después con un par de copas en la mano. Espero que un día se acomida y me mande un pastelito el día de mi cumpleaños.

Lo mejor es que el servicio de envío de estas canastas no es tan caro y tienen varias formas de pago disponibles, entre los que se encuentran TODAS las tarjetas con Visa o MasterCard. Y no sólo puedes mandar canastas de dulces, sino que también puedes incluir en tu envío otros productos gourmet y destilados; hay regalos para todos los gustos y de todos los tipos.

Es genial que haya empresas que envíen regalos tan originales ¿No crees?

Si te gustó mi post y conoces a alguien que se encuentre en algún aprieto para escoger un regalo. COMPARTE en tus redes sociales, me ayudarías muchísimo a crecer.

¡NOS VEMOS EN OTRA OCASIÓN!

Author:Rhino