Home Uncategorized • Seguros para proteger al gigante de la industria

Seguros para proteger al gigante de la industria

Las grandes empresas están preparadas para todo y más las que se encargan del transporte y manejo de material importante o pesado. Los clientes, empleados y terceros deben sentirse seguros si ven uno de estos grandes pues durante el transporte es algo con lo que pueden beneficiarse o salir perjudicados.

Individualmente, en familia o pareja es importante mantenerse informados y tener presente un seguro de gastos médicos mayores o –ahora ya es obligatorio-, un seguro en caso de accidentes solo para prevenir tragedias mayores y contar con ayuda de calidad.

Uno de los seguros que más contratan los gigantes de las grandes industrias –como las de transportes-, es un seguro de contenedor en donde los benéficos son innumerables siempre y cuando cubran los puntos acordados previamente en su contrato.

Para informarnos más sobre este tipo de seguros acudimos con los expertos en asesoría y venta, Eagle container para que nos dijeran qué es lo mejor en estos seguros y qué debe y no incluir el contrato. Para empezar, la mayoría de los caminos, sobre todo en los puentes, tienen un número con una altura máxima, en este caso si el contenedor se estrellara la altura debería ser de hasta 4.25 mts. En casos de accidentes impredecibles como incendio, rayo, explosión, caída de aviones o volcadura de vehículos.

eagle-container

Como este otro seguro muy importante, recomiendan los expertos, es el seguro de carga pues no solo cubre algún accidente durante el transporte de ésta, sino que le da la seguridad a los clientes de que la empresa ha pensado en todo y, más aún, en ellos. Una empresa que se preocupa por el bienestar de sus clientes y su mercancía vale la pena.

La mayoría de los seguros cubren el transporte nacional, pero aseguradoras han incluido –debido a la gran demanda- uno en donde también hay internacional. Los productos principales en el transporte de mercancía son el seguro pro terrestre, aéreo, marítimo o intermodal.

Grandes empresas como Coca-Cola contratan este tipo de seguros para mantener tranquilos a sus clientes alrededor del mundo y darles a sus empleados la certeza de que son la mejor opción para encontrar un buen trabajo.

Cuéntanos tu experiencia con estos seguros, escribe todo en la caja de comentarios. No olvides regalarnos un like y compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.

Author:Rhino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*

*