Home Uncategorized • Siente la experiencia de volar.

Siente la experiencia de volar.

¡HOLA! ¿Cómo están?

¿Alguna vez han querido dar un paseo en helicóptero por toda la ciudad? Es una experiencia bastante genial porque se siente adrenalina y podemos apreciar hermosos paisajes. Lo que pocos saben es que la renta de helicópteros es algo mucho más común y accesible de lo que se podría pensar.

Todos hemos pensado que dar un paseo en helicóptero es exclusivo de grandes celebridades o de altos empresarios como Bill Gates ―Dueño de Microsoft―. Sin embargo, un viaje de estos puede costarte lo que un par de noches en un antro; y si lo vemos de esta forma, no es un servicio tan caro.

Así es, por $2,500 pesos puedes darte un paseo por la Ciudad de México a bordo de uno de estos impresionantes artefactos. ¿Y quiénes son los que ofrecen este servicio? Te contaré de los distintos servicios que ofrece Aero Tours Atizapán.

Esta empresa ofrece una gran variedad de paseos y paquetes, encuentra aquel que te acomode mejor. No sólo tienen paseos en helicóptero, sino que también tienen aviones y globos aerostáticos. En Aero Tours también tienen una gran variedad de experiencias enfocadas ¿Quieres llegar a tu boda en un helicóptero? ¿Te gustaría pedirle matrimonio a tu pareja en globo aerostático? Aquí tienen el paquete que necesitas.

Por si fuera poco, en Aero Tours también tienen paquetes de viaje. Descubre el significado de la palabra “escapadita” con un viaje a la Finca de los Violines en una avioneta Cessna. O por qué no ir a Acapulco con tus mejores amigos en un lujoso jet privado.

La vida es demasiado corta para no disfrutarlas. Estas son experiencias que se quedarán contigo por toda tu vida.

Y tú ¿Con quién te irías en helicóptero a pasear por la ciudad? COMPARTE en tus redes sociales y etiqueta a esa persona. COMÉNTANOS aquí debajo cuales son los lugares que te gustaría recorrer en tu paseo.

¡Nos vemos!

Author:Rhino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*

*