Home Uncategorized • Sorpresas que salvan olvidadizos

Sorpresas que salvan olvidadizos

regalos-a-domicilio

¿No recuerdas en dónde pusiste las llaves, la hora de una cita, qué comiste hace unos días o los cumpleaños de amigos y familiares? Admítelo, eres del club de los olvidadizos y es que cada vez más personas olvidan hasta qué hicieron un día antes y no hay de qué preocuparse solo hay que relajarnos y dejar que fluya.

He leído un sinfín de artículos en donde dicen que las personas desordenadas y olvidadizas resultan “ser más inteligentes, creativas o hasta tener más neuronas”; no podemos decir a ciencia cierta si esto es falso o no, pero como parte de dicho club preferiría pensar que sí, no sé ustedes.

¿Olvidas constantemente los cumpleaños de todo el mundo? No te apures, por fortuna ir a la fiesta que tanto tardaron en organizar –y a la que no piensas asistir o también lo olvidaste- ya no es un requisito y tu olvido puede pasar desapercibido con los ya famosos regalos a domicilio.

¿No los conoces? Pues este tipo de sorpresas te pueden sacar de apuros cuando has pasado por algo el cumpleaños de alguien especial y que esperaba algo de tu parte. Bien lo dicen “mejor tarde que nunca…” y es que los regalos sorpresa, aquellos que te sacan una pequeña sonrisa, son por mucho lo mejor que nos puede pasar.

regalos-a-domicilio

Las canastas con flores, frutas y dulces nunca han dejado de ser “la vieja confiable” y si son sorpresa a domicilio o en el trabajo tienen puntos extra. Ahora, hace tiempo alguien me recomendó en el trabajo este tipo de servicio, pues estaba un poco apurada en que fuera la hora de la comida para salir corriendo y comprar algo de último minuto. Buscando en internet encontré a los chicos de Arrumaco y no solo me sacaron de apuros, sino que le dieron un detalle único a mi sorpresa y la verdad es que el precio fue muy accesible.

Hice una canasta personalizada y pedí que la llevarán a domicilio, para mi sorpresa y la de la persona a que iba dirigido el regalo, cuando llegó a su trabajo quien lo entregó ¡fue un enorme oso! Sí, un oso de felpa fue el responsable de dicho presente y la verdad entre la ternura y la impresión no pudimos evitar reír. Así que no solo envíe un regalo, sino que además fue divertido, tierno e inolvidable.

La típica tarjeta y flores en Soriana ya está pasando de moda, que tu olvido pase desapercibido con un desayuno, comida o cena sorpresa a domicilio con el mejor detalle extra.

¿Has recibido o enviado un regalo similar? Queremos saber tu experiencia, cuéntanos todo en la caja de comentarios y no olvides compartir con todos tus amigos en redes sociales.

 

 

 

 

Author:Rhino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*

*