Home Uncategorized • Tus XV más geniales.

Tus XV más geniales.

A nosotras nos encanta celebrar nuestros XV años. No tengo idea de por qué se celebra esta peculiar fiesta; muy seguramente porque marca el paso a la “vida adulta” de una chica, y que después de esto ya había alcanzado la edad para casarse y tener hijos. Hoy, por suerte, es una fiesta meramente simbólica y en la que tenemos entre escoger una fiesta o un viaje. Cuando organizamos mi fiesta de XV hace algunos años, no existía la renta de pistas de baile ni tantas otras cosas que se suelen poner ahora en todas esas fiestas. Hoy, te contaré un par de tendencias actuales en fiestas de XV años para que las tomes en cuenta para tu evento.

¿Qué debo hacer para que mi fiesta de XV años sea genial?

Primero, hay quienes dan a sus invitadas las clásicas pantuflas para descansar los pies un buen rato de los tacones. Las hay de muchos tipos y diseños, incluso hay las que mandan a hacer diseños únicos y muy originales; por ejemplo, las de tenis de Converse o con algún dibujo divertido.

Otra de las cosas que no pueden faltar en una fiesta de XV es la ya aclamada mesa de dulces. Aunque muchos niegan a esta mesa, son los mismos que se atascan todos los dulces que hay a diestra y siniestra. Piensa en conseguir un gran volumen de dulces para mantenerla siempre repleta de estos deliciosos caramelos.

Sin embargo, lo más importante a la hora de la fiesta es lograr una ambientación adecuada. Que se respire la diversión en el aire, que rompamos la noche con la música.

¿Cómo lograr una excelente ambientación para mis XV? Una buena iluminación es lo que sigue rockeando en las fiestas. Yo siempre recomiendo a una empresa líder en ambientación de eventos e iluminación.

¿Y cuál es esta genial empresa? Te contaré un poco de Ambienta Tec.

A la hora de lograr excelentes ambientes para fiestas, esta empresa es EXPERTA. Tienen todo tipo de instalaciones para hacerte sentir en los mejores antros de Ibiza. Pantallas gigantes, pistas pixel, iluminación… estas personas lo tienen TODO. Además, dentro del servicio de renta se incluye el montaje y desmontaje de las instalaciones; por lo que no tendrás que arreglártelas sola. Genial ¿No creen?

Si te gustó mi post, te invito a que lo COMPARTAS en tus redes sociales, y que etiquetes a alguna futura quinceañera que vaya a organizar su fiesta.

¡CHAO!

Author:Rhino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*

*